Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
QUÉ ES LA FÍSICA CUÁNTICA
QUÉ ES LA FÍSICA CUÁNTICA
(edición digital)
2015
978-950-12-0180-2
¿QUÉ ES?
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desde que levantamos nuestros ojos a las estrellas, los seres humanos nos hacemos preguntas que nos desvelan: ¿qué es el universo? ¿De qué está hecha la realidad? Surgida a comienzos del siglo XX, la física cuántica es uno de los hitos intelectuales de la humanidad e intenta explicar fenómenos que ocurren en escalas de una mil millonésima de milímetro. En Qué es la física cuántica, Fidel A. Schaposnik, físico dela Universidad Nacional de La Plata que investiga en el área de la gravitación, la cosmología y la materia condensada, nos guía en un recorrido por ese ?zoológico? subatómico, gobernado por leyes que nos desconciertan, al tiempo que abre el telón sobre la trastienda de la novela fascinante de la ciencia del siglo XX, que tiene humor, suspenso, amoríos, éxitos y fracasos. Por sus dotes de excelente narrador y experimentado docente, la travesía es atrapante. Una historia que ningún habitante de este siglo, lanzado al desarrollo de computadoras basadas en estos principios y a la exploración de los confines del tiempo, puede permitirse ignorar.

Biografía del autor

Fidel A. Schaposnik, físico dela Universidad Nacional de La Plata que investiga en el área de la gravitación, la cosmología y la materia condensada, nos guía en un recorrido por ese ?zoológico? subatómico, gobernado por leyes que nos desconciertan, al tiempo que abre el telón sobre la trastienda de la novela fascinante de la ciencia del siglo XX, que tiene humor, suspenso, amoríos, éxitos y fracasos. Por sus dotes de excelente narrador y experimentado docente, la travesía es atrapante. Una historia que ningún habitante de este siglo, lanzado al desarrollo de computadoras basadas en estos principios y a la exploración de los confines del tiempo, puede permitirse ignorar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias