Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
QUÉ HACE LA GENTE EXITOSA ANTES DEL DESAYUNO
QUÉ HACE LA GENTE EXITOSA ANTES DEL DESAYUNO. UNA GUÍA PRÁCTICA PARA ORGANIZAR TUS MAÑANAS Y TU VIDA
(edición digital)
2014
978-607-11-3101-0
AGUILAR
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

style="text-align:center">Incrementa tu potencial y liderazgo en los negocios y en tu vida, organizando tus metas durante la mañana.

style="text-align:center"> Tips y herramientas prácticas que utilizan las personas exitosas para aprovechar sus desayunos y lograr todo lo que se proponen.

Las mañanas son la clave para tomar el control de tus horarios. Si las usas sabiamente, podrás construir hábitos que te permitan llevar una vida más feliz y más productiva.

Sobre la base de anécdotas de la vida real e investigación científica que muestra por qué las primeras horas del día son tan importantes, Laura Vanderkam revela cómo las personas exitosas usan las mañanas para realizar las cosas que, a menudo, son imposibles de hacer más tarde en el día.

En sólo 5 pasos aprenderás cómo sacar el máximo provecho a todas tus mañanas:

  • Usa en forma provechosa el tiempo.
  • Descubre en cada mañana el día perfecto.
  • Realiza una logística efectiva.
  • Crea hábitos positivos.
  • Trabaja con objetivos definidos y deadlines.

Qué hace la gente exitosa antes del desayuno es una guía divertida y práctica que te inspirará a repensar tu rutina matutina y poner en marcha tu vida antes de que el día haya comenzado.

Biografía del autor

Gary Vaynerchuk es un empresario que ha revolucionado la manera en la que la gente interactúa con sus comunidades. Mientras hacía de Wine Library, su negocio familiar de vinos, una empresa de clase mundial, Gary se dio cuenta del extraordinario potencial que tenía la Economía de la Gratitud. Como consultor, introdujo esos mismos principios en el mundo de los negocios, aplicándolos exitosamente en los deportes, los bienes de consumo y el comercio minorista. En 2009,Askmen.com lo nombró uno de los 49 hombres más influyentes del año y formó parte de la lista de #Las 20 personas que todo empresario debe seguir# de BussinessWeek .

http://www.garyvaynerchuk.com/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA ECONOMÍA DE LA GRATITUD
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias