Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¡QUE LA MAGIA CONTINÚE!
¡QUE LA MAGIA CONTINÚE!. GUÍA PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS
(edición digital)
2017
978-607-31-5392-8
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El mágico mundo de las estrellas tiene anécdotas increíbles donde realidad y fantasía mezclan sus esencias para conformar vidas fascinantes a pesar de la adversidad.

Lo que nunca te imaginaste de Roger González se encuentra en estas páginas repletas de humor, consejos y anécdotas inolvidables que te servirán para llenarte de magia y convencerte de que con tenacidad todo se puede alcanzar.

Roger González abandonó su hogar y su país, México, desde muy joven, trabajó incansablemente y pasó por durísimas jornadas de soledad, pero su audacia y esfuerzo constante lo llevaron a ser la súper estrella del Maravilloso Mundo de Disney, un actor de teatro ampliamente reconocido, un cantante talentoso y un carismático conductor.

Acompaña a Roger en este testimonio de su vida en el que te cuenta por primera vez cómo logró ser el conductor estelar en Zapping Zone, su relacióncercana, íntima y divertida con grandes artistas como Miley Cyrus, Selena Gómez, Demi Lovato, los Jonas Brothers y muchísimos más; el ascenso, el esfuerzo y la superación que derivaron en una carrera artística completa y exitosa.

Biografía del autor

Roger González es un artista mexicano con numerosos proyectos exitosos en televisión, teatro, radio, cine, doblaje y música. Su gran salto lo dio al convertirse en estrella de Disney Channel durante una década, gracias a la proyección internacional del programa Zapping Zone. Hoy en día es uno de los artistas más impactantes en México con más de tres millones de seguidores en redes sociales. Su show de radio Wake Up, en EXA FM, es el #1 del país.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias