Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
¿QUÉ LECHES ES EL ESTADO DEL BIENESTAR?
¿QUÉ LECHES ES EL ESTADO DEL BIENESTAR?. MANUAL ANTI-DEMAGOGIA PARA TIEMPOS REVUELTOS
(edición digital)
2014
978-84-16253-03-6
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

SI TE PREGUNTAS... ¿Llegarán a cobrar la jubilación las personas que ahora tienen cincuenta años? ¿Cuánto tiempo durará la prestación de desempleo tal y como la conocemos? ¿Es viable la sanidad pública? ¿Es mejor la educación privada o la pública? ¿Cuál sale más barata? ¿Es posible acabar con la corrupción? ¿Cuál es el número de funcionarios que se puede permitir una economía? ¿Por qué los politicos fijan para sí unas condiciones tan beneficiosas a costa de incremantar las cargas de los ciudadanos. y éstos lo consienten? ¿Por qué hay tan pocos corruptos en la cárcel y tantos juicios a políticos que no se celebran o se acaban anulando gracias a trucos legales o camportamientos judiciales incomprensibles? ¿Por qué cualquier obra encargada por la administración sale mucho más cara que la encargada por particulares? ENTONCES ÉSTE ES TU LIBRO.. Porque formula algunas de las preguntas que menos quieren ser oídas y aporta posibles respuestas, probablemente tan poco deseadas como las preguntas. Tras su lectura, ya nadie podrá seguir pensando como lo hacía antes.

Biografía del autor

Fernando Sánchez Salinero es consultor estratégico especializado en la construcción y el desarrollo de proyectos, así como en la comunicación y mejora comercial de los mismos. Estudió Derecho en la Universidad de Salamanca y toda su labor profesional se ha desarrollado en el mundo de la empresa. Ha formado y dirigido numerosos equipos comerciales, destinando los últimos años de su carrera a la formación y desarrollo de directivos, empresarios y equipos de venta, a través de seminarios y talleres, así como colaboraciones dentro de las empresas. Es socio fundador de la consultora Utopía Leonardo, la Escuela Profesional de la Venta y del Instituto de Desarrollo Pyme {www.idpyme.com). En el campo de la escritura ha ganado numerosos premios literarios a nivel nacional. Es también autor de los Libros: La casa al revés, ¿Por qué fracasan Las empresas? (2010) y ¡No es una crisis! Es un cambio estructural (2012).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias