Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
QUE QUEDE ENTRE NOSOTROS
QUE QUEDE ENTRE NOSOTROS
(edición digital)
2016
978-607-31-4014-0
ÉXITOS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Que quede entre nosotros es una novela de aprendizaje y valentía, narrada por una voz íntima y sensible.

Con ella, las razones que entendemos sobre la infidelidad dan una vuelta de tuerca y revelan un panorama diferente sobre la feminidad, el erotismo y la entereza de la mujer.

En una visita a casa del socio de su esposo, Victoria curiosea la residencia familiar y termina en la recámara principal. El dueño de ese hogar es Xavier Sanguinetti, un exitoso y atractivo hombre que vive en apariencia satisfecho y feliz con su familia. A los ojos de Victoria, nada se encuentra fuera de lugar salvo una imagen de la Virgen María en la cabecera del dormitorio que la estremece de un modo singular: en su imaginación no cesa de contemplar a Xavier de una manera sensual.

A partir de ese momento despierta en Victoria la pasión y le da la bienvenida al deseo. Sin renunciar a su mundo, dictado por la tradición y los viejos valores impuestos a su género, descubre los alcances infinitos de la mujer para sentir y amar. De una simple mirada, su relación con Xavier se vuelve real después de varios encuentros que le revelan una intimidad nunca antes imaginada.

Biografía del autor

Mónica Salmón (1978) creció bajo el sol de la ciudad de Cuernavaca. A partir de la muerte de su bisabuela comenzó a escribir catárticos diarios que despertaron su interés por la mente y el comportamiento humano. Estudió psicología en la Universidad Intercontinental y en la Sorbona. En 2013 publicó Debajo de mi piel , un homenaje a la memoria de su madre que expresa su experiencia ante el dolor y la lucha por la vida. Gracias al cobijo de un poderoso matriarcado, compuesto por una abuela inmigrante rusa y su amorosa madre y hermana, surge su admiración por la fuerza y la voz femenina. Madre y esposa, cree en la literatura como fuerza para comprender la realidad humana. En 2012 recibió el máximo galardón Canadem Premio Nacional de la Mujer por su valiosa aportación al género femenino.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias