Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
QUE SE METAN TODOS
QUE SE METAN TODOS. EL DESAFÍO DE CAMBIAR LA POLÍTICA ARGENTINA
(edición digital)
2015
978-950-07-5141-4
ENSAYO
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro rescata la política. Pero no la política vieja, la de siempre, sino una política distinta: con más gente involucrada en las cosas de todos, en lo público. Con más ciudadanos full time y menos votantes intermitentes; con más participación de muchos y menos "manijeo" de pocos.
¿Cómo fue que dejamos que nos convencieran de que la política era cosa de políticos cuando es cuestión de ciudadanos?
En este libro, Iván Petrella responde "que se metan todos" al "que se vayan todos". Lo hace a través del análisis de temas clave de nuestra sociedad, demostrando con casos concretos de soluciones creativas que la política puede ser transformadora: ¿Cómo se termina con la violencia en el fútbol? ¿Cómo se mejora la educación? ¿Cómo se detiene el avance de la marginación social? ¿Cómo reconciliar un país (¡todavía!) dividido por la violencia de los setenta?
Petrella deja atrás viejos prejuicios, sale por arriba de discusiones ideológicas gastadas y da respuestas sensatas: nuevas ideas para viejos problemas; nueva política para un país mejor.

Biografía del autor

Iván Petrella es legislador porteño, director académico de la Fundación Pensar y profesor en la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad de San Andrés. Es doctor de la Universidad de Harvard con una especialización en teología, filosofía y derecho, licenciado en relaciones internacionales de la Universidad de Georgetown, columnista habitual del diario La Nación y otros medios locales, y autor de libros sobre teología de la liberación. En el 2012 renunció a una cátedra vitalicia en la Universidad de Miami para volver a la Argentina y aportar su granito de arena. Es fanático del helado de chocolate amargo, explorador de restoranes, pobre bailarín de tango, y alguna vez jugó bien al tenis. Está convencido de que lo único que falta para que la Argentina sea uno de los mejores países donde vivir en el mundo es cambiar su política. Su twitter es @ipetrella.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias