Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
QUE SEA VERANO
QUE SEA VERANO
(edición digital)
2014
256
978-84-08-12750-5
NARRATIVA CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Guillermo está atravesando el peor momento de su vida y su manera de afrontarlo es no afrontarlo. Y para entregarse con desenfreno a no pensar, nada como otro verano rodeado de playa, amigos, alcohol y chicas de esas que no significan casi nada. Con esa intención y con su viejo amigo Juan, Guillermo se escapa a su querido paraíso almeriense, confiando despistar a sus pesadillas por una temporada a base de pasatiempos un tanto nocivos.               La tarea no resultará nada fácil, sobre todo cuando aparece en escena la novia de su compañero de viaje y se instala en su propia casa, alterando su ya alterada existencia. Rebeca se convierte en la única razón por la que Guillermo se cuestiona si todavía queda algo por lo que valga la pena luchar, superarse a sí mismo y enderezar el rumbo. Sin embargo, cuando se está tan cerca del abismo, a menudo es demasiado tarde para coger el timón y evitar la fatal caída. O quizá él aún esté a tiempo de salvarse, pero? ¿y aquellos a los que ha arrastrado tan lejos? Enamorarse está muy bien, mientras no sea de la persona equivocada.

Biografía del autor

Pablo del Palacio (Madrid, 1981) es licenciado en Derecho, máster en Gestión Cultural y dueño de otros títulos a los que nunca ha hecho mucho caso. Como tantos otros de su promoción, su aún breve carrera profesional está llena de contradicciones y pasos en falso que le han llevado desde despachos de propiedad intelectual hasta agencias de representación de actores, e incluso por la senda del emprendedor empresarial y otras muchas desventuras que ni él mismo quiere recordar. Su estrecha relación con la literatura y el poker le llevó a publicar, junto con la campeona Leo Margets, La Reina del Poker (Planeta, 2010) y poco después una novela satírica sobre la crisis financiera a dos manos con María Antonia Velasco, ¡Pobres pobres! (Carena 2012). Que Sea Verano (Click Ediciones, 2014) es su primera novela en solitario, un retrato poco objetivo, algo frívolo y bastante intenso de su generación, condicionado por el calor asfixiante de los estíos del norte de Almería. Las malas lenguas aseguran que no escarmienta y está inmerso de nuevo en la ficción.   Twitterhttps://twitter.com/pablodelpalacio


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ANTES DE CONOCERTE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias