Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
QUÈ S'HA DE FER ABANS D'ESTAR ESPERANT
QUÈ S'HA DE FER ABANS D'ESTAR ESPERANT
(edición digital)
2014
978-84-664-1852-2
NO FICCIÓ COLUMNA
Epublication content package
Català
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Volen concebre? Planifiquin-se

Tot el que necessiten saber per preparar-se per a un embaràs i un nadó tan sans com sigui possible. Descobreixin trucs pràctics, estratègies efectives i consells plens d?empatia dissenyats per ajudar-los a buscar el nadó dels seus somnis amb major rapidesa. Aprenguin com posar-se en forma per a la concepció, quins aliments afavoreixen la fertilitat, quins hàbits haurien d?abandonar i quins haurien de cultivar, com enfocar el sexe per aconseguir la concepció (des de l?hora fi ns a la postura i els preparatius) i quan cal buscar ajuda per concebre. El llibre inclou un pla de fertilitat perquè puguin portar un diari de la seva aventura conceptiva.

Biografía del autor

Es la autora de la serie de éxito mundial «Qué se puede esperar». Elegida por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del planeta, Murkoff concibió la idea del presente libro durante su primer embarazo, cuando no hallaba respuesta a sus inquietudes y preocupaciones en las obras que consultaba. Decidida a escribir una guía para ayudar a otros padres, entregó la propuesta del libro a su editor horas antes de dar a luz a su hija, Emma.El éxito posterior de toda la serie «Qué se puede esperar» ha sido abrumador: lleva vendidos más de cuarenta y dos millones de ejemplares en todo el mundo y se ha traducido a más de treinta idiomas.Actualmente, Murkoff trabaja en la continuación de su obra desde la Fundación What to Expect, estudiando el crecimiento de niños sanos en un ambiente familiar cálido y moderno. Vive con su esposo, Erik, y sus dos hijos en el sur de California.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SERIE QUÉ SE PUEDE ESPERAR (PACK) (EDICIÓN DE 2016)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
QUÈ ES POT ESPERAR EL PRIMER ANY
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias