"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
QUE TE VAYA COMO MERECES
QUE TE VAYA COMO MERECES
(edición digital)
2017
978-84-16867-40-0
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

UNA NOVELA POLICIAL AMBIENTADA EN BOLIVIA, GANADORA DEL XI PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA NEGRA L'H CONFIDENCIAL 2017.

Cochabamba (Bolivia), 2015. Santiago Blanco es un investigador policial retirado. A sus cincuenta y seis años, tiene una novia, Gladis, que atiende un puesto de comida frente al edificio en el que él trabaja como portero. Ese edificio es del coronel Uribe, que lo contrató cuando Blanco renunció a su puesto y llegó a vivir debajo de un puente.

Un viejo delincuente reciclado como camarero llamado Abrelatas le pide ayuda para encontrar el cadáver de su hijo, robado de la morgue. En medio de una investigación macabra, y ante la visión desoladora de una realidad corrupta, Santiago Blanco deberá resolver al mismo tiempo su futuro sentimental y existencial.

Un relato de denuncia que supone una crítica brutal a los estamentos de poder bolivianos, a los bancos arruinados, a la corrupción política, protagonizada por un personaje que dejará huella en el lector y le recordará al mejor Philip Marlowe de Chandler.

Biografía del autor

Gonzalo Lema nació en Tarija en 1959 y actualmente reside en Cochabamba. Licenciado en Derecho, ha escrito más de nueve novelas y ha ganado diversos premios entre los que destacan el Premio Nacional de Culturas 2014, el Premio Nacional de Novela Alfaguara en 1998 y el Premio Erich Guttentag en 1983. En 1993 fue finalista del Premio Internacional Casa de las Américas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias