Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
¡QUÉ VEINTE AÑOS NO ES NADA!
¡QUÉ VEINTE AÑOS NO ES NADA!. UN ANÁLISIS CRÍTICO A VEINTE AÑOS DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL DE 1994 EN ARGENTINA
(edición digital)
2016
978-950-23-4674-8
Epublication content package
Español
6,52
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el contexto del vigésimo aniversario de la reforma constitucional del año 1994 surge este libro, pensado como un aporte al debate originado y también como una mirada crítica y reflexiva a la convulsionada Argentina de los años noventa. Una particularidad de esta obra colectiva es que el conjunto de los autores invitados a participar proviene de una generación que observó el proceso de reforma constitucional como estudiantes de Derecho o como jóvenes graduados que recién iniciaban su carrera en la docencia universitaria. Dicha perspectiva generacional seguramente será de interés para poder ser contrastada con la que proviene de los protagonistas y autores materiales de la reforma. Una segunda idea fuerza es que la publicación tenga un marcado componente federal. Por ello, participan en la misma un conjunto de destacados docentes y especialistas de Derecho público de la CABA, Córdoba, La Pampa, Mar del Plata, Mendoza, Salta y Tucumán. Dentro del equipo de autores de esta obra se encuentra, seguramente, buena parte de los protagonistas del presente y del futuro de los debates constitucionales en la Argentina. Se destacan, asimismo, la calidad académica, la rigurosidad en el análisis y la originalidad en los enfoques planteados.

Biografía del autor

Es abogado (UNC); magíster en Derecho Internacional de Derechos Humanos por la Universidad de Lund, Suecia, y doctor en Derechos Humanos por la Universidad de Palermo, Italia. Actualmente es profesor titular de Derecho Constitucional y profesor adjunto de Derecho Procesal Constitucional en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. Es, a su vez, investigador del Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la UNC.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias