"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
QUE VENGA LA GORDA MUERTE
QUE VENGA LA GORDA MUERTE
(edición digital)
2015
978-958-42-4438-3
BIBLIOTECA BREVE
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un hombre atravesado por el vacío tras la muerte de su madre decide irse a un enigmático enclave llamado El Interior. Aunque nunca ha creído en nada ni en nadie, supone que dos semanas en un retiro espiritual cerca del mar pueden ayudarlo a encontrar consuelo y recomponer el sentido de su vida.

Que venga la gorda muerte es un escaparate disfuncional donde aparecen las búsquedas espirituales más populares de nuestro tiempo, desde el zen hasta el new age. Entre sabios, charlatanes, famosos adictos, hijos bobos y el amparo de un misterioso ser tutelar llamado Guido Alemán, la historia lleva al lector por una serie de situaciones tan ridículas como conmovedoras que señalan un camino hacia eso que llamamos salvación.

Con esta, su tercera novela, Álvaro Robledo rompe un paréntesis de casi diez años sin publicar y demuestra que el tiempo no ha pasado en vano para su voz narrativa. A veces poseída por el espíritu sensible de Federico Fellini, a veces desopilante y exagerada, Que venga la gorda muerte nos recuerda con ironía que es importante reírse del dolor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias