Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
QUERERTE FUE MI CASTIGO
QUERERTE FUE MI CASTIGO
(edición digital)
2014
188
978-607-16-2072-9
POPULAR
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta novela, ubicada en la época de la revolución mexicana, narra el encuentro entre el sanguinario general Valentín Cobelo y la altiva Rosario Alomar. A partir de ese momento, ninguno de los dos tendrá refugió ante la pasión mutua que irá forjándose en el árido paisaje. La detallada descripción hecha por el autor, realizada con un lenguaje y un erotismo renovado, anima esta obra de corte tradicional.

Biografía del autor

Javier González Rubio Iribarren nació en la ciudad de México en 1952. Estudió comunicación en la UNAM. Ha colaborado en revistas como Proceso y Nexos. Ha sido un importante promotor de la cultura en México desempeñando cargos como la Dirección General de Comunicación Social, la Coordinación Nacional de Proyectos Ejecutivos y la Secretaría Técnica del Conaculta. Entre sus obras más representativas se encuentran Las trampas, El cine de Katy Jurado, el poemario Espejo de fuego y Cine antropológico mexicano.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias