Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

¿QUIÉN DIJO MIEDO?
¿QUIÉN DIJO MIEDO?
(edición digital)
2016
144
978-84-9111-127-6
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Y, de repente, apareció en mí la necesidad de escribir, de contar, de poner luz a las sombras y a las oscuridades que habitan en lo más profundo de mi ser, tatuándolas negro sobre blanco. Sin darme cuenta, mi corazón sangraba envuelto en una corona de espinas. Quitarlas día a día, una a una, y secarlas al sol quemado de este propósito se ha convertido en el despropósito más lúcido de mi vida.

EL AMOR, LA SALUD, LA FELICIDAD, EL DINERO, SÓLO SON EL RESULTADO DE NUESTRAS CONDUCTAS. Modificando nuestra visión de éstas, podemos cambiar los resultados.

Te invitamos a conocer a este realizador de sueños para que, de su mano, puedas realizar los tuyos desde una creatividad, una pasión, un compromiso y una contribución plenos y auténticos.

Biografía del autor

Pascual Girons es un empresario multidisciplinar, formado en inteligencia emocional, programación neurolingüística (PNL) y business coaching, y certificado por la Universidad Autónoma de Barcelona como Business Coach. Reúne más de 25 años de experiencia en distintos sectores empresariales, y ha podido desarrollar sus actividades en España, Polonia, Francia, Italia, China y Estados Unidos.

En su obra se vive su interés en transmitir y contagiar a partir de su propia experiencia a la consecución de sus objetivos partiendo de estos cuatro conceptos: creatividad, pasión, compromiso, y contribución.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias