"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

¿QUIÉN DIJO QUE ES DIFÍCIL SER RICO?
¿QUIÉN DIJO QUE ES DIFÍCIL SER RICO?
(edición digital)
2017
978-987-711-784-4
Epublication content package
Español
3,62
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Alguna vez sentiste bronca o impotencia por no tener dinero? ¿Querés ser rico o millonario? ¿Gastas en cosas que no necesitas, no podés controlar tus emociones  y vivís endeudado? ¿Alguna vez te pusiste a pensar a qué te gustaría realmente dedicarte en la vida (si tu riqueza fuera ilimitada)? ¿Te gustaría tener unas finanzas saludables y no tener que estresarte por dinero, o por no poder "llegar a fin de mes"? ¿Tenés ahorros, pero no sabés bien qué hacer con ese dinero?
En  ?Quién dijo que es difícil??  vas a ir descubriendo las respuestas a todas estas preguntas y muchas más, y te va a ayudar a despertar una nueva persona en vos: una que domina sus finanzas personales, y controla sus emociones y pensamientos, para poder disfrutar de la vida. Todo esto a través de un método específico que te permitirá de una manera sencilla crear, administrar y multiplicar tu dinero para cambiarte la vida y ayudarte, a través del desarrollo de nuevos hábitos, a alcanzar a tu máximo potencial.  Hay 2 tipos de personas: Las que nunca aprenden a manejar su dinero, y los ricos. Te invitamos a leer esta obra para que formes parte de este último grupo y cambies tu vida para siempre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias