"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
¿QUIÉN DIJO RENDIRSE?
¿QUIÉN DIJO RENDIRSE?. VIVIDO Y CONVERSADO POR CARLOS MATALLANAS Y FERNANDO TORRES
(edición digital)
2017
978-84-946166-0-0
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Un emotivo libro sobre fútbol y vida. Un relato entre amigos sobre el balón y la ELA.

Un relato conmovedor que surge de una entrevista para la televisión en la que Fernando Torres y Carlos Matallanas se sinceran y charlan sobre lo que mueve el balón y la ELA, esa asesina que convive con el periodista de El Confidencial.

Autor del blog 'Mi batalla contra la ELA', Carlos Matallanas es periodista y exfutbolista en las categorías modestas del fútbol español. En su infancia conoció a Fernando Torres, que reconoce durante la charla que se quedó impresionado con uno de los post de Carlos, en el que habla con las botas de fútbol puestas, recordando todo lo que el fútbol le ha dado para formarse de cara a este duro momento.

Un libro realmente emotivo en la que leeremos el lado más humano de los protagonistas y en el que descubriremos a un Fernando Torres más cercano que nunca: "Es alucinante el mensaje que transmites, Carlos".

Pasen, disfruten y lean. ¿Quién dijo rendirse?.

Biografía del autor

José Antonio Martín Otín, "Petón", anda como un futbolista porque lo fue (Huesca y Alcorcón), discute como un tertuliano de andar por radio y televisión (la Cope y Punto Pelota), escribe como un ensayista de Pepín Bello, el mejor amigo de Lorca (La desesperación del te, editado por Pre-textos) y narra como un poeta las epopeyas del fútbol.
Petón es lo mismo un representante de jugadores (Torres, Pedrito, Navas...) que aspirante a sabio renacentista. En su casa no hay camisetas colgadas, botas y balones. Lo que más tiene son libros y alguna bandera del Atleti.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BLANCO NI EL ORUJO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
EL FÚTBOL TIENE MÚSICA
editorial: ROCA EDITORIAL
lugar de edición: BARCELONA
año de edición: 2012
formato: RÚSTICA
páginas: 208
en la web: SIN EXISTENCIAS consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias