Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
QUIÉN ES QÚIÉN EN LA FAMILIA
QUIÉN ES QÚIÉN EN LA FAMILIA
(edición digital)
2015
224
978-84-7057-619-5
FAMILIA Y EDUCACIÓN | FAMILIA Y EDUCACIÓN
Epublication content package
Español
10,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Diríase que el padre Torelló, amigo y discípulo de Escrivá de Balaguer, se dedica en este libro a dar una auténtica lección de lo que significa el humilde conocimiento de la familia, reconociendo abiertamente que no es que el mundo se haya cansado de la imagen de la familia cristiana, sino de sus escasos frutos"

Biografía del autor

Joan Baptista Torelló nació en 1920 en Barcelona, donde estudió medicina. Hizo el doctorado en psiquiatría en Madrid, fue ordenado sacerdote en 1948, obtuvo el doctorado en teología en Roma y desde entonces hasta su fallecimiento en 2011 llevó a cabo, por encargo de san Josemaría Escrivá una intensísima labor pastoral en Italia, Suiza y Austria. Desde 1941 formó parte de la primera generación de miembros del Opus Dei en Barcelona. Más tarde el Fundador le confió importantes tareas en Roma, Palermo, Milán, Zúrich y finalmente en Viena, donde durante once años fue Vicario Regional del Opus Dei. Sus homilías en la iglesia Peterskirche de Viena se hicieron famosas, sus dotes como director de almas y su talento como escritor eran proverbiales. Un gran talento lingüístico y un alma de poeta explican que escribiera sus libros por lo general en la lengua del lugar donde se encontraba.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias