Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
QUIÉN LO DIRÍA
QUIÉN LO DIRÍA
(edición digital)
2015
978-84-9066-187-1
MARGINALES | NUEVOS TEXTOS SAGRADOS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Poemas del asombro y de la fascinación ante el devenir de la vida, observada en sus mínimos detalles. Pocas veces la lengua poética acierta con el tono y con la difícil sencillez como en los versos de Eloy Sánchez Rosillo, uno de los poetas con más lectores de la poesía española reciente. En las páginas de Quién lo diría, el lector logrará «habitar milagros sin saber de milagros».

Biografía del autor

Eloy Sánchez Rosillo nació en Murcia, en 1948, y es profesor de literatura española en la universidad de su ciudad natal. Entre el inicial Maneras de estar solo (Madrid, 1978) y Oír la luz, hay que apuntar en el haber del autor otros cinco libros de poesía: Páginas de un diario (Barcelona, 1981), Elegías (Madrid, 1984), Autorretratos (Barcelona, 1989), La vida, publicado en 1996 por Tusquets Editores, que en adelante se encargará de sacar a luz las obras del poeta, y La certeza, aparecido en 2005, al que se le concedió el Premio Nacional de la Crítica correspondiente a ese año. En 2004 se publicó Las cosas como fueron. Poesía completa (1974?2003), recopilación de los cinco primeros títulos de Sánchez Rosillo, corregidos y en edición definitiva.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias