"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR?
¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR?
(edición digital)
2016
978-84-944155-9-3
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,95 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

NOVELA GANADORA DEL X PREMIO TERCIOPELO DE NOVELA ROMÁNTICA.

Ángela trabaja en una fábrica de calzado, es una chica alocada, dicharachera y apasionada, pero a la vez muy temperamental. Adora a la loquita de su prima Feli y ha decidido que este verano pasará sus vacaciones con ella y su marido. Así que tiemble el mundo!!! Pero ni por asomo imaginaba todo lo que le pasaría durante el verano!!!

¿Quién me lo iba a decir? es una comedia romántica donde se mezclan personajes divertidos, situaciones cómicas, y ocurrencias disparatadas. Una bonita historia de amor y pasión donde es imposible dejar de reír.

Biografía del autor

Mercedes Perles (Denia, Alicante) ha sido lectora impulsiva antes de ser escritora. Amante de la novela romántica, lleva escribiendo historias desde los diecisiete años y se ha autopublicado cinco títulos. Mujer fuerte, dinámica y luchadora, se define a sí misma como una todoterreno sin miedo a nada, a la que le encanta disfrutar de la vida y de su familia y amigos. Vive feliz en Denia rodeada del cariño de su marido, su hija y un perro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias