Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¡QUIÉN ME MANDARÍA CASARME!
¡QUIÉN ME MANDARÍA CASARME!
(edición digital)
2014
128
978-84-9062-365-7
BEST SELLER
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con el estilo cercano, con el que tan bien conecta con el lector, María José Zoilo desgrana anécdotas personales y ajenas, cuentos y reflexiones ciertamente serias aunque tratadas con mucho humor. Todo ello con el propósito de ilustrar situaciones de la convivencia cotidiana de las parejas, especialmente aquellas que nos hacen perder los nervios y exclamar irritados: «¡Quién me mandaría casarme!».
La autora no pretende dar «recetas», de hecho, advierte que a veces queremos buscar soluciones cuando realmente no existe un verdadero problema. Con grandes dosis de ironía plantea más bien muchas preguntas, que dan que pensar y nos ayudan a plantearnos aspectos de la vida y la convivencia que hasta ahora considerábamos inamovibles. El resultado final es un libro ameno y con chispa, que saca hierro a situaciones al parecer incomprensibles. En definitiva, propone aceptar con humor los rifirrafes de la vida cotidiana, no sólo con la pareja, sino con todos aquellos con los que convivimos díaa día.

Biografía del autor

M.ª José Zoilo Guzmán (Málaga, 1962) se licenció en psicología en la Universidad de Granada. Además de su consulta privada de psicología clínica, a la que se dedica desde 1985, es asesora de diversas empresas y organismos públicos, es profesora asociada en la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga, imparte cursos y conferencias, colabora habitualmente en medios de comunicación y es socia directora en STANDBY Consultores. Ha publicado varios libros de autoayuda, entre los que destacan No te alteres y ¡Quién me mandaría casarme!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO TE ALTERES
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 128
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias