Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI PASTA?
¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI PASTA?. LOS GANADORES DE LA CRISIS
(edición digital)
2015
256
978-84-03-50150-8
AGUILAR
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cuánto nos cuesta a los españoles la crisis? ¿Qué ha pasado con los ahorros de nuestra vida, con la sanidad y con la educación? ¿Quiénes han salido beneficiados de todo este desastre?

Desde que empezó la crisis en 2007 han sido muchos los sectores de la sociedad los que se han visto afectados. Se han perdido miles de millones de inversión pública en los pilares del estado del bienestar: se ha recortado en sanidad, en educación y en servicios sociales. Asimismo se han perdido más de un millón y medio de empleos y millones de euros en salarios. Y si analizamos todo este desastre ¿quiénes son los responsables?, ¿quiénes son los que se están beneficiando de esta situación?, ¿quiénes son los vencedores de la crisis?

El periodista Javier Ruiz, copresentador de Un tiempo nuevo y experto en economía, analiza la crisis desde sus inicios con la precisión de un cirujano para denunciar y analizar los escándalos, los pufos fiscales, las políticas aplicadas, el aumento de la desigualdad, entre otras estrategias de los vencedores reales de este descalabro. Y llama por su nombre a aquellos que han multiplicado sus ya abultadas fortunas, empresas concretas que se han lucrado con los aprietos ajenos y sectores específicos en los que se ha impuesto un oligopolio y en los que un pequeño número de compañías se reparten el mercado mientras dejan a unos clientes indefensos, sin alternativas.

¿Quién se ha llevado mi pasta? es un libro necesario para abrir los ojos, un diagnóstico económico que se suma a las iniciativas de protesta que luchan por hacer de España un país digno sin corrupción ni estafa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias