"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¿QUIÉN TE ENSEÑA A VIVIR?
¿QUIÉN TE ENSEÑA A VIVIR?. UN MANUAL PARA LA VIDA
(edición digital)
2018
978-9974-718-65-4
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Un texto para padres e hijos y familias que necesiten incorporar y trabajar las Virtudes. Es un testimonial de integración de profesiones (medicina y psicología), miradas de vida, formas de decir y diferencias generacionales que se unifican en un solo libro.


¿Quién nos enseña a vivir? Una misión didáctica misteriosa que, cuando niños, pensamos que seguramente les corresponda a nuestros padres; luego nos vamos resignando a su limitada humanidad y terminamos aprendiendo #es un decir# mientras damos nuestros propios tumbos por la vida. Hay, sin embargo, una ruta de viaje que se encuentra en el interior de cada uno de nosotros (como fractales que somos, unidades completas que incluyen en sí totalidades mucho más amplias, como la familia o la especie humana), y que este libro nos va desmenuzando en sus escalas y estaciones de un modo tan práctico como profundo. Martha Flores une, hilvana y borda su colcha de retazos de familia en un potente diálogo con los recorridos reflexivos de su propio padre, Andrés Flores Colombino, más sus personales siembras, transformaciones y cosechas como escritora a partir de este proceso. Y no por casualidad estos tres estadios de nuestros periplos de transformación y crecimiento que el libro nos invita a descubrir apuestan por imágenes agrícolas: somos a partir del árbol familiar, de sus raíces, nos articulamos en él y a veces hasta damos frutos. Esta es una de esas ocasiones: una hermosa cosecha de padre e hija creando algo nuevo con sus dones individuales y familiares. Para nosotros, los lectores, la oportunidad de recibir este libro como siembra fértil sobre los surcos, prontos por el arado de nuestro potencial aún no explorado, y saludar los brotes, el alimento por venir. Todo un manual para la vida.

Biografía del autor

El doctor Andrés Flores Colombino, nace en Asunción del Paraguay en el año 1942. Es médico, especialista en Psiquiatría y Geriatría-Gerontología en la Universidad de la República del Uruguay, especialista en Sexología Clínica acreditado por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual. A lo largo de su extensa carrera ha colaborado con diversos organismos, tanto públicos como privados, de nuestro país y organizaciones internacionales. Ha publicado más de 20 libros y ha sido reconocido con múltiples premios #nacionales e internacionales# por su aporte a la cultura y medicina de nuestro país y el mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias