Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
QUIÉREME CINCO MINUTOS (EDICIÓN DE ANIVERSARIO) (TRILOGÍA DE ELENA 1)
QUIÉREME CINCO MINUTOS (EDICIÓN DE ANIVERSARIO) (TRILOGÍA DE ELENA 1)
(edición digital)
2015
978-607-31-3627-3
TRILOGÍA DE ELENA | ELLAS
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La presente obra es esencialmente un símbolo del lenguaje de los chavos de la ciudad de México así como la representación de la cultura adolescente y los sentires propios de la edad.

Quiéreme cinco minutos es una historia de amor y de grandes aventuras: todas las que caben en el recorrido de una mujer para convertirse en mujer.

Edición de lujo conmemorativa de la exitosa novela de Anaí López, que incluye un capítulo inédito.

Elena tiene 15 años y va en tercero de secundaria. Tiene muchos lunares y no le gusta su pelo. No es muy aplicada en la escuela y, aunque tiene pegue, se siente insegura desde que empezó a crecer más en talla de brassier que en estatura. Pero también es simpática, intensa y está enamorada de quien no debe.

El año escolar está a punto de terminar. Un amigo de Elena ha concebido un plan maestro para robar el examen final de Física. En las semanas siguientes, Elena tendrá su primer novio y lidiará con la traición de su mejor amiga, con los problemas de alcohol de su papá y con los límites confusos de su cuerpo y su cabeza; para colmo, tendrá que romper un corazón para saber hasta dónde llega el suyo. En el camino, Elena se lleva más de un trancazo y toma más de una mala decisión; pero nunca deja de hacer lo que siente y de enfrentar las encrucijadas que se le presentan con un gran sentido del humor.

Biografía del autor

Anaí López (ciudad de México) Lo que más le gusta a Anaí López es escribir diarios. Los escribe desde que tenía trece años. Pero como los personajes ficticios le gustaban casi tanto como los de la vida real, cuando creció decidió volverse escritora. Comenzó con programas de televisión para niños como Bizbirije y El Diván de Valentina. Después de estudiar una maestría de guión de cine y televisión en España, probó suerte con la publicidad pero no se le dio mucho lo de escribir frases cortas, así que regresó a México para seguir escribiendo más programas para niños, y también para adultos. Con el tiempo se volvió jefa de escritores de varias series de televisión como XY, Bienvenida Realidad y Dos lunas. Le gusta mucho crear historias en equipo y dar talleres de escritura. Pero sobre todo, no puede vivir sin café. En Quiéreme cinco minutos, Quiéreme si te atreves y Quiéreme bien, sus primeras novelas, le dio voz a ElenaBalboa, una joven como cualquiera pero con un don muy especial: Elena está dispuesta a experimentar lo que haga falta y a darse los trancazos que sean necesarios para descubrir cuánto puede llegar a querer.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

QUIÉREME BIEN (TRILOGÍA DE ELENA 3)
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
MAL ACOMPAÑADAS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias