"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
#QUIÉRETE
#QUIÉRETE. LA RECETA DE VIKIKA PARA SER FELIZ
(edición digital)
2017
978-84-480-2393-5
SALUD
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,94 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este libro, el más personal de Vikika, la autora contesta a muchas de las preguntas que recibe en sus redes sociales: cómo se cuida, de dónde saca la motivación para entrenarse y mantener una dieta saludable, cómo se marca sus metas y objetivos, lo imprescindible que es estar bien con uno mismo para poder conseguir todo lo que te propongas, el esfuerzo, el inconformismo, la importancia del amor y la amistad... También nos explicará paso a paso las recetas que le ayudan a mantener unos abdominales perfectos.

#Quiérete es un grito de guerra, un tatuaje vital, un acto para hacer de la felicidad, la alegría y, sobre todo, de quererte tu prioridad. 

«Con este libro quiero hacer lo mismo que con mi vida: escribir algo que merezca la pena leer. O hacer algo que merezca la pena escribir.»

Vikika 

Biografía del autor

Vero´nica Costa, ma´s conocida en las redes sociales y en el mundo del fitness como Vikika, una joven emprendedora, que con tan solo 28 años, es fundadora de algunas de las marcas más importantes de España en el sector de la nutrición y la ? fitlife". Verónica ha llevado su pasión por la vida sana y la cocina equilibrada hacia lo profesional. Comenzó´ desde cero creando su propio blog personal, que a los pocos meses se convirtió´ en un referente en España. Hoy en día es, sin duda, la gurú´ de la filosofía fitness en la red.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias