"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
QUIERO UNA BODA A LO MAMMA MIA
QUIERO UNA BODA A LO MAMMA MIA
(edición digital)
2017
978-84-08-16676-4
COMEDIA ERÓTICA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce. 
¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto.
Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.

Biografía del autor

Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz. Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar y Quiero una boda a lo Mamma Mia, ha publicado Golfeando y Allegra ma non troppo en el sello digital Zafiro. Las manos quietas, que van al pan es su quinta novela. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:  https://www.facebook.com/LaraSmirnovAutora https://twitter.com/lara_smirnov https://www.instagram.com/larasmirov/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAS MANOS QUIETAS, QUE VAN AL PAN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 120
+ info
ALLEGRA MA NON TROPPO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 120
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias