Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RASGAR EL VELO DE LA DUALIDAD
RASGAR EL VELO DE LA DUALIDAD
(edición digital)
2015
336
978-84-9111-002-6
Epublication content package
Español
13,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En Rasgar el velo de la dualidad, Andreas Moritz expone de manera clara y conmovedora la ilusión de la dualidad -lo bueno y lo malo, lo correcto y lo erróneo, lo claro y lo oscuro- mientras ofrece un método para acabar con todas las limitaciones que nos hemos impuesto a lo largo de una vida ceñida a una conciencia dual. Gracias a este libro, se abre una nueva perspectiva para la humanidad: la perspectiva de la claridad, el discernimiento y la ausencia de cualquier condena. A partir de una comprensión integral, descubriremos que la ignorancia, el sufrimiento, los accidentes, la injusticia, la violencia y el terrorismo cobran un objetivo y un significado más profundos. Desde esta visión global, el autor nos muestra cómo crear y dominar la capacidad de materializar los propios deseos, y nos invita a explorar el misterio del tiempo, la verdad y la ilusión de la reencarnación, las ciencias antiguas, el poder engañoso de las falsas creencias y el motivo del fracaso tan frecuente en las relaciones de pareja. Y va aún más allá, al explicar cómo identificar a los ángeles que viven entre nosotros, a descubrir nuestros cuerpos etéreos y a desarrollar nuestra capacidad innata de autocuración.

Biografía del autor

Andreas Moritz (terapeuta intuitivo practicante de iridiología, Ayurveda, Shiatsu y lmedicina vibracional) desde los primeros años de su vida se vio obligado a enfrentarse a diversas dolencias de carácter grave, lo que le impulsó, siendo aún muy joven, a estudiar dietética, nutrición y diferentes métodos de curación natural.

Nacido en Alemania en 1954, este magnífico naturópata, fallecido en 2012, es autor de numerosas obras relacionadas con la salud que han llegado a ser auténticos bestsellers, entre ellas: Los secretos eternos de la salud y el rejuvenecimiento, El cáncer no es una enfermedad, Las Vacunas, Diabetes y Limpieza hepática y de la vesícula.


En California, lugar donde pasó sus últimos años, fundó los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santimonia Sagrada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ALZHÉIMER ¡NUNCA MÁS!
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 240
+ info
ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TUS SUEÑOS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 168
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias