"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
RE EVOLUCIÓN DIGITAL
RE EVOLUCIÓN DIGITAL. LIDERA EL FUTURO DIGITAL DE TU EMPRESA... ANTES DE QUE DESAPAREZCA
(edición digital)
2017
978-607-31-5105-4
CONECTA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las empresas digitales están destrozando industrias, crecen cada día y obtienen las mejores ganancias económicas. Re evolución digital ofrece las herramientas para los audaces del mundo de los negocios que desean hacer de sus empresas y servicios un ejemplo de innovación.

Descubre cuáles son los cambios más significativos en la era digital, cómo se reflejan en los negocios, en el marketing empresarial y de qué manera alimentan la atención al cliente.

El mundo empresarial está caracterizado por el vértigo, la transformación y la audacia en propuestas para los puntos de venta. Los grandes negocios, no sólo a escala mundial, requieren las herramientas más potentes y efectivas -no las más costosas- para impactar en el mayor número de personas.

Re evolución digital es el libro que ofrece esas herramientas para que los audaces del mundo de los negocios ofrezcan servicios de calidad y vanguardia con el conocimiento positivo del mundo digital. Martha Rivera Pesquera y Edgardo Méndez Montero, expertos en transformación digital a nivel empresarial, ofrecen las mejores lecciones al respecto para hacer de tu negocio un modelo de éxito. No sólo definen los diferentes medios digitales según su funcionalidad en estrategias de comercialización, y en qué consisten los ecosistemas digitales; además, nos demuestran que el conocimiento en esta materia potencializa los procesos para lograr mayor rentabilidad.

Re evolución digital, escrito con sencillez, amenidad y contundencia, no es sólo un libro para empresarios, sus conceptos apoyan el trabajo de vendedores, mercadólogos, comunicadores y quienes desean hacer de sus empresas y servicios un ejemplo de innovación.

Especialistas han opinado:

"Espero que este libro, Re evolución digital, sea el comienzo y la invitación a un camino de aprendizajeque los directores de las empresas inicien para asegurar la competitividad y supervivencia de sus negocios en esta nueva época." -María Teresa Arnal, CEO de Twitter México-

"Re evolución digital permite a los directores de empresas dimensionar la importancia y necesidad de integrarse a esta transformación digital para garantizar la supervivencia de sus negocios, sin olvidar que dicho cambio debe iniciar desde la dirección." -Xavier López Ancona, Presidente y CEO de KidZania Global-

Biografía del autor

Martha Rivera Pesquera. Es profesora de Comercialización en el IPADE y profesora invitada por escuelas de negocios en España, Argentina, Perú y Colombia. Es doctora en Ciencias económicas y empresariales con especialidad en Marketing por el IESE Business School y MBA de IPADE Business School. Ha cursado múltiples programas de especialidad en Londres, Francia y EUA, y es investigadora invitada por Babson College, Massachusetts, EUA. Sus investigaciones han sido publicadas en diferentes revistas académicas, entre ellas la Harvard Business Review. Ha realizado proyectos de consultoría en marketing y estrategia comercial con más de 30 empresas de diferentes tamaños e industrias. Conferencista invitada de múltiples empresas sobre Entrepreneurial Selling, Marketing digital, Marketing experiencial, E-commerce, Multicanalidad, entre otros. Es miembro del Marketing Science Institute.

Edgardo Méndez Montero. Es consultor en transformación digital y director de la firma DigitAll Business, que ha ayudado a más de 300 empresas a conseguir un crecimiento exponencial en ventas, rentabilidad, efectividad y posicionamiento. Su carrera comercial empezó a los 12 años vendiendo software, de ahí a la fecha ha estudiado y emprendido en campos tan diversos como la investigación, los medios de comunicación, los servicios financieros, la educación, el turismo, y la venta de productos y servicios complejos o de alto costo entre empresas (B2B). Pasa la mitad de su tiempo investigando tendencias y mejores prácticas alrededor del mundo y la otra mitad ayudando a las empresas a aplicarlas en todas las áreas de su negocio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias