"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
RECETAS DE CARNE
RECETAS DE CARNE
(edición digital)
2017
978-950-49-6114-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
15,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Por qué no probar más cortes? ¿Por qué no probar nuestras carnes en recetas consolidadas expresadas por otros países del mundo? ¿Por qué no abrir el juego a recetas más creativas? ¿Por qué no inspirarnos en quienes ya marcaron caminos alternativos? Seguramente descubriríamos un mundo nuevo. Goloso y suculento. Novedoso. Decenas y decenas de recetas inspiradoras están al alcance de nuestras cacerolas. Se pueden ejecutar al pie de las letra o pueden ser el disparador para lograr nuevos horizontes y, de paso, gastar un poco menos ya que la carne tiene su costo?, sostiene Pietro Sorba en el prólogo de su nuevo libro.
Y es muy cierto, porque existe vida para la carne más allá del querido y dominical asado y las recetas más tradicionales al horno. Y ese es el espíritu de Recetas de carne, descorrer un velo y mostrar que hay muchísimas más opciones para consumir carne de las que están a nuestro alcance. Por costumbres regionales de otros lugares del mundo, por estilos de cocción, por cortes poco conocidos y utilizados, por combinaciones impensadas: ciento cincuenta recetas se dan cita para abrirnos un abanico de variables y sabores. Y como siempre, con la firma de uno de los críticos gastronómicos más autorizados y reconocidos del país, quien nos invita de nuevo a unos de esos viajes de ida, sin retorno, porque de lo bueno nunca se vuelve. En sus propias palabras: ?Déjense llevar. Olviden por un segundo la parrilla y el asador y descubran otro mundo dentro del mismo universo. Vale la pena vivirlo con un único gran objetivo: seguir disfrutando de la gran carne vacuna argentina?. Así sea.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PULPERIAS. ALMACENES Y MANJARES DE LA PROVINCIA DE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
RECETAS DE MI ITALIA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias