"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
RECONCÍLIATE CON EL PAN
RECONCÍLIATE CON EL PAN
(edición digital)
2018
978-607-31-6130-5
SALUD
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Llevas una dieta libre de gluten y lácteos?

Es probable que no sea necesario.

Eliminar el trigo y los productos lácteos de tu dieta es sólo una solución temporal: Reconcíliate con el pan brinda un acercamiento clínicamente probado para reincorporar estos alimentos de manera natural y sana.

Con el respaldo de más de 600 estudios científicos y su experiencia como médico Ayurveda, el doctor John Douillard ha descubierto cómo un colapso en la digestión puede dañar la pared intestinal y filtrar los alimentos no digeridos y las toxinas ambientales en el sistema linfático del cuerpo, causando síntomas de "cerebro de pan" y alergias alimentarias.

La causa más común de los malestares o trastornos digestivos es el abuso de ingredientes procesados en los alimentos; por ejemplo, aquellos encontrados en el pan dulce. Los panes que contienen azúcar refinada, conservadores y químicos artificiales provocan trastornos tales como la inflamación en nuestro tracto digestivo. En cambio, los que son de harina integral nos aportan una cantidad de fibra útil para regularnos.

Entre muchas cosas, este libro te ayudará a:

-Regresar a un sistema digestivo sano.

-Limpiar los ganglios linfáticos congestionados relacionados con los síntomas de la intolerancia alimentaria.

-Seguir los ciclos circadianos digestivos naturales.

-Equilibrar tu nivel de azúcar en la sangre.

-Adoptar técnicas de ejercicio y de desintoxicación probadas para reiniciar la digestión y lograr una salud y vitalidad óptimas.

Biografía del autor

El doctor John Douillard es mundialmente reconocido por su sabiduría en salud Ayurveda. Ha publicado The 3 Season Diet y Body, Mind and Sport. Por más de ocho años ha codirigido el Centro Ayurvédico de Deepak Chopra y entrenado a más de 2 mil doctores occidentales. Es doctor en quiropráctica por la Universidad de Quiropráctica de Los Ángeles y exdirector de Desarrollo de jugadores de los Nets de Nueva Jersey, de la NBA. Es el creador de LifeSpa.com, el recinto líder de salud y bienestar basado en Ayurveda, en Boulder, Colorado. Tiene publicados más de 700 artículos y videos promoviendo la sabiduría y medicina antiguas. Ha sido invitado especial en el programa de Dr. Oz, y ha colaborado en una docena de publicaciones como Woman's World Magazine, Huffington Post y Yoga Journal.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias