Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
RECUERDOS DEL HIJO SECRETO DE MARX
RECUERDOS DEL HIJO SECRETO DE MARX
(edición digital)
2010
368
978-84-614-0279-3
Epublication content package
Español
3,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Producto de los ocasionales amores de Carlos Marx y de su ama de llaves Elena Demuth, Federico Demuth (Freddy) nació en 1853 y murió en 1929, cuando ya Stalin ejercía de implacable Zar Rojo. Federico Engels, incondicional amigo, estrecho colaborador, intentó mantener el "buen nombre" de un padre de familia y marido "ejemplar" presentándose él mismo como padre soltero. Mucho de lo que se cuenta en esta original novela, si no ocurrió, bien pudo ocurrir.

Biografía del autor

El autor es un estudioso de la Historia, que se define a sí mismo como aprendiz de filósofo. Ha viajado, leído, trabajado, reflexionado y rezado por encontrar y ayudar a encontrar respuestas a las preguntas que todos nos hacemos: ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? ¿Qué hemos de hacer? Desde esa perspectiva, dedicó varios años al estudio del fenómeno marxista a través de sus fuentes y en directa relación con veteranos refugiados españoles en Francia: De ahí nació un ambicioso ensayo ( Raíces y dimensiones del Marxismo ), del que Editorial ZYX, dirigida entonces por José Miguel de Oriol, en 1970 y 1972 publicó Dimensiones del Marxismo y Karl Marx , que lograron apreciable eco en los medios universitarios de entonces. De entre sus libros más recientes, podemos señalar Lecciones de Amor y de Libertad (PS Editorial, 2004) ó Ser y poder ser de España (Mira Editores, 2008). No cree en verdad distinta a la que se desprende del Evangelio, ni en un progreso político y social que no se apoye en el trabajo, la solidaridad y la libertad, ni en otra paz que la alimentada por el prudente y cordial entendimiento entre las personas de buena voluntad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CRISTIANOS Y JUDÍOS ANTE LA MODERNIDAD
lugar de edición: ES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 331
+ info
SALUD Y JUSTA DISTRIBUCIÓN DEL AGUA
lugar de edición: ES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias