"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
RECUERDOS OLVIDADOS
RECUERDOS OLVIDADOS
(edición digital)
2018
978-84-9069-983-6
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Solo queda la historia de esos dos amantes que nunca fuimos y nunca seremos, paseando por las calles de la ciudad. Te seguiré esperando, te esperare toda la vida si hace falta, hasta que vuelvas a sentarte junto a mí en este banco».

Dos jóvenes recién casados inician felices su luna de miel, sin saber que el estallido de la Guerra Civil cambiara sus vidas y sus destinos. Lejos de su hogar y de su familia, deben luchar día a día por sobrevivir entre desconocidos.

Una mujer despierta en una cama de hospital. No recuerda nada de su vida anterior. La rodean personas extrañas para ella, que dicen ser sus padres y su marido. Ni siquiera recuerda a su propia hija.

A través de las páginas que narran paralelamente estas dos historias asistiremos a un sorprendente y apasionante desenlace.

Recuerdos olvidados es una deliciosa novela repleta de sentimientos y emociones. Está escrita son una sensibilidad exquisita que no dejará indiferente a nadie.

Biografía del autor

Mar P. Zabala nació en Salamanca, ciudad donde se crió y realizó sus estudios. Licenciada en Ciencias Físicas actualmente compagina su trabajo como profesora con la escritura. Aficionada a la literatura, el cine, el teatro y de las buenas series su imaginación trabaja sin parar. En junio de 2016 publicó su primer cuento infantil Buky al que le siguió en diciembre de 2016 María y la tienda de Antigüedades. En enero de 2017 publicó su primera novela de misterio Dos calles más abajo, y en julio llegaría Pasado Imperfecto su segunda incursión en el género.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias