Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REDES SOCIALES Y NETWORKING
REDES SOCIALES Y NETWORKING. GUÍA DE SUPERVIVENCIA PROFESIONAL PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN Y LAS REDES DE CONTACTOS CON LA WEB 2.0
(edición digital)
2016
978-84-15330-72-1
PDF
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Guía muy práctica de cómo alcanzar éxitos profesionales y personales utilizando el Networking, ya sea de forma presencial o utilizando las redes sociales online. En el mundo que vivimos ya no basta ser competente. Es necesario el mercado lo reconozca. Por eso el networking es esencial como forma inteligente de comunicación y gestión de una red de contactos. Este libro es útil para todos los profesionales que quieran progresar en sus carreras y negocios. Para ello presenta técnicas de networking sencillas y eficaces, combinadas con el uso de las redes sociales, con el objetivo de realizar un planeamiento de vida personal y profesional de éxito Utiliza un lenguaje asequible y un diseño del texto que permiten una consulta muy fácil y rápida. ? El autor tiene mucha experiencia como ponente, consultor, formador y profesor universitario en 50 países de 4 continentes, compartiendo su experiencia de networking en diversos países y culturas. ? Ayuda a utilizar las tecnologías web para trabajar en la red y con la red. ? Propone las mejores técnicas de networking con el objetivo de obtener los mejores resultados en el campo profesional y personal.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

COMUNICAR 2.0
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 192
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias