"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
REGALATE FELICIDAD
REGALATE FELICIDAD. TU OBJETIVO NÚMERO 1
(edición digital)
2007
163
0000107010001
PDF
Español
6,75
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Ésta es una historia novelada amena y creativa cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar la felicidad personal.
La obra narra la historia de Miriam, una mujer actual y ejecutiva de 44 años de edad, casada y madre de dos hijos, con un gran nivel de confianza e independencia a consecuencia de ser una persona inteligente que siempre ha conseguido lo que se ha propuesto en la vida. Todo parece irle bien hasta que una serie de acontecimientos la precipitan a una gran crisis personal y profesional.

En ese estado casi depresivo se da cuenta que anhela y necesita recuperar su felicidad, pero no sabe muy bien dónde ir a buscarla ni por dónde empezar; por primera vez en su vida parece que se siente perdida y con la sensación de que los acontecimientos la desbordan.
El destino le proporciona la posibilidad de asistir como oyente a una conferencia donde se descubren actitudes y comportamientos de la gente feliz y ello le hace ser consciente que su presente es fruto de las decisiones del pasado y de las actitudes y comportamientos adoptados. En esta situación empieza a replantearse sus prioridades, sus valores, sus creencias y objetivos, encontrando la felicidad y un nuevo sentido a su vida.

Este libro tiene un gran mensaje para el lector: ""Tú puedes regalarte continuamente felicidad"". "


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias