Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
REILUSIONARSE
REILUSIONARSE. APASIÓNATE POR LA VIDA
(edición digital)
2014
978-84-15678-98-4
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los ocho capítulos de los que consta Reilusionarse te despiertan, te estimulan y te recuerdan que hay que vivir al cien por cien, que hay que tomar conciencia de que cada uno de nosotros elige la actitud con la que caminar por su vida. Luis Galindo condensa en este libro las enseñanzas del optimismo inteligente que han guiado sus cursos y conferencias en los últimos años: aprender del pasado, disfrutar del presente e ilusionarse por el futuro.   

A través de la reflexión, conmovedoras historias, consejos útiles y ejercicios prácticos, este libro nos conduce por la senda de la reilusión. Para lograrlo, el autor nos transmite la pasión que llena su vida, la ilusión por el trabajo bien hecho, el valor del ocio de calidad, la esperanza en el futuro, el valor del agradecimiento y del esfuerzo, y nos enseña a impregnar de disfrute y amor todo lo que hacemos.

Un libro que te cambiará la vida, como se la ha cambiado ya a las personas cuyos testimoniales se incluyen en esta 10ª edición ampliada.

Biografía del autor

Luis Galindo (Zaragoza, 1957) es el conferenciante más solicitado por las grandes empresas en programas de motivación y liderazgo. Con su peculiar estilo de comunicación, enérgico e inspirador, logra establecer una magnífica conexión conferenciante-auditorio. Su discurso sira en torno a sus propias vivencias en el mundo empresarial, ya que cuenta con más de treinta años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas.Con más de dos mil conferencias impartidas en los últimos años, es considerado en España pionero en la aplicación práctica de la psicología positiva y el optimismo inteligente en la dirección de equipos.Empresas como Grupo Santander, Deliotte, Garrigues, Accenture, Telefónica, Vodafone, Caixa Bank, Ikea, BMW, Volvo, Iberdrola, Microsoft, Zurich, Grupo Pascual o Alcoa, entre otras, le confían preiódica y asiduamente sus proyectos deedicados a fomentar conductas de motivación y liderazgo entre sus equipos.Piensa que el mayor de los aprendizajes radica en tener el corazón abierto para aprender de todo y de todos. El amor y la pasión por la vida y por las personasinspiran toda su actividad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias