Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RELACIONES PÚBLICAS, EMPRESA Y SOCIEDAD
RELACIONES PÚBLICAS, EMPRESA Y SOCIEDAD. UNA APROXIMACIÓN ÉTICA
(edición digital)
2014
130
978-84-9029-184-9
PDF
Español
14,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizaciones, incidiendo en la perspectiva ética de su práctica. Aunque la mayor reivindicación de los profesionales de las relaciones públicas haya sido y sea todavía la de formar parte de la toma de decisiones de empresas e instituciones en aras a la efectividad de la gestión organizativa, esta eficacia será, a la larga, una falacia si detrás no subyace una visión ética de la gestión de la comunicación entre organizaciones y públicos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LES RELACIONS PÚBLIQUES
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 112
+ info
ELS LOBBIES
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 118
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias