"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RELACIONES PÚBLICAS, EMPRESA Y SOCIEDAD
RELACIONES PÚBLICAS, EMPRESA Y SOCIEDAD. UNA APROXIMACIÓN ÉTICA
(edición digital)
2014
130
978-84-9029-184-9
PDF
Español
14,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizaciones, incidiendo en la perspectiva ética de su práctica. Aunque la mayor reivindicación de los profesionales de las relaciones públicas haya sido y sea todavía la de formar parte de la toma de decisiones de empresas e instituciones en aras a la efectividad de la gestión organizativa, esta eficacia será, a la larga, una falacia si detrás no subyace una visión ética de la gestión de la comunicación entre organizaciones y públicos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LES RELACIONS PÚBLIQUES
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 112
+ info
TÉCNICAS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 310
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias