Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RELACIONES PÚBLICAS. TEORÍA E HISTORIA
RELACIONES PÚBLICAS. TEORÍA E HISTORIA
(edición digital)
2014
260
978-84-9029-479-6
PDF
Español
23,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional y las relaciones que establecen con la sociedad a través de los medios de comunicación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOBBY Y COMUNICACIÓN
año de edición: 2011
formato: PDF
páginas: 194
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias