"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RELACIONES PÚBLICAS. TEORÍA E HISTORIA
RELACIONES PÚBLICAS. TEORÍA E HISTORIA
(edición digital)
2014
260
978-84-9029-479-6
PDF
Español
23,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional y las relaciones que establecen con la sociedad a través de los medios de comunicación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOBBY Y COMUNICACIÓN
año de edición: 2011
formato: PDF
páginas: 194
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias