Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
RELATOS DE ULTRAMAR
RELATOS DE ULTRAMAR
(edición digital)
2014
356
978-84-9821-078-1
PDF
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El hombre de Camagüey leyó, y leyó. De cabo a rabo se entrometió en aquellas páginas, aquellos seres hechos a base de letras y de pasiones a partes iguales. Porque no hay como adormecerse, quedarse colgando de una línea, de una palabra apenas, para llegar a entender la tesitura, ese intríngulis de que están hechas nuestras horas y nuestras vidas, nuestros sueños, esas esperanzas que, aun pareciendo regalo de los dioses, no son sino lágrimas derramadas por quienes no supieron alcanzar lo que creyeron a pies juntillas conseguir en esa perra lucha que es la vida....

Y así, Nepomuceno vivió con la lectura de aquellas páginas ilusiones, vidas, sueños, idénticos a las ilusiones, las vidas o los sueños de aquellos que, tiempo atrás, le habrían precedido en los mismos sentimientos, las mismas pasiones que sintiera un día, y las mismas que ahora veía retratadas a través de aquellas páginas.

Y empeñado como estaba en rescatarse del olvido, ocurrió que los fantasmas de aquellas historias, los personajes que él intuyó entre aquellos sucedidos - reales o no- empezarían a perseguirlo en su huida hacia una realidad que paraba más allá de donde se apean los que, a base de horas y sinrazón, van por el mundo persiguiendo historias imposibles.

¿Lo son éstas?.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias