Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
RENDIDA
RENDIDA
(edición digital)
2015
352
978-84-15854-33-3
LOS HOMBRES DE ROXBURY HOUSE
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael. Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos? »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, durante una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac. Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda. Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad. Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto? Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación? ¿quién será el que acabe rendido por amor?

Biografía del autor

Hope Tarr obtuvo un título de master en psicología y se doctoró en pedagogía solo para acabarse dando cuenta más tarde de la verdad: no quería analizar a la gente, ni enseñar. Lo que más le apetecía era ¡escribir sobre gente! En la actualidad es autora de veinte novelas románticas históricas y contemporáneas, como Vencida, el primer título de la serie Los hombres de Roxbury House, una trilogía ambientada en la Inglaterra victoriana, a la que siguen Rendida e Indómita. También es cofundadora y directora del Lady Jane?s Salon, el primer y único grupo de lectura romántica de Nueva York, al que se han unido cuatro ciudades estadounidenses más. En 2013 ha sido la ganadora del galardón Escritora del año, otorgado por la sección neoyorquina de The Romance Writer's of America.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO SE PUEDE VIVIR SIN AMOR
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 300
+ info
LOS HOMBRES DE ROXBURY HOUSE (TRILOGÍA COMPLETA)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 772
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias