Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REPROGRAMARSE
REPROGRAMARSE. DIARIO DE VIAJE PARA REINVENTAR PLAN DE VUELO PERSONAL
(edición digital)
2017
978-987-711-796-7
Epublication content package
Español
3,05
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando trabajás en una aerolínea, desde el piloto hasta el auxiliar de abordo reciben su plan de vuelvo donde ya está todo programado: las fechas, los números de cada vuelo, los códigos de los aeropuertos, los horarios de salida y llegada, los días de guardia y días libres. No se puede elegir a dónde volar, ni los compañeros de vuelo, ni que día volar. Tu plan de vuelo ya está programado y no se puede modificar.

Un plan de vuelo se parece a la familia y el país donde nos tocó nacer. No elegimos nada, ya está todo programado. Nacemos con un plan de vuelo de vida en donde el idioma, la religión, la cultura, y todas las creencias sobre lo que pensamos, sentimos y hacemos, no las elegimos. Aunque creamos que estamos decidiendo todo el tiempo. No decidimos casi nada.

¿Cómo sería tu plan de vuelo personal si pudieras reprogramar todas esas creencias viejas que te mantienen estancado en un vuelo acotado y pudieras reprogramar tu propio vuelo con creencias nuevas?

ReprogrAMARSE es una alerta sobre el enorme cambio de los paradigmas que están reescribiendo el mundo, y las oportunidades para expandirnos en múltiples destinos.

ReprogrAMARSE es un diario de viaje personal con técnicas y ejercicios para reprogramar turbulencias, pozos de aire y despresurizaciones de creencias limitantes, que ayudará a programar un nuevo plan de vida de alto vuelo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias