Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GENEROS CINEMATOGRAFICOS
REPROGRÁMATE (COLECCIÓN VITAL)
REPROGRÁMATE (COLECCIÓN VITAL). EL (INFALIBLE) PLAN NEUROAYURVÉDICO PARA PERDER PESO Y DESINTOXICARTE
(edición digital)
2017
978-607-31-5197-9
COLECCIÓN VITAL | VITAL
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Deja de hacer dietas al revés!

The New York Times Bestseller.

¿Ninguna dieta te funciona? Este libro te ofrece las claves para desintoxicar tu cuerpo a fondo y perder peso con un programa de alimentación único en su tipo, que tiende un puente entre el ayurveda -el sistema de curación natural más antiguo de la humanidad- y la vanguardia de la medicina occidental.

La neuróloga Kulreet Chaudhary descubrió un maravilloso efecto secundario de los suplementos ayurvédicos y las recomendaciones de alimentación y estilo de vida que recetaba a sus pacientes: espontáneamente perdían los kilos de más. Ahora, en su primer libro, nos revela ese sistema neuroayurvédico que comienza por equilibrar el sistema digestivo para deshacerte de las toxinas, quemar la grasa extra y agilizar la mente.

Reprográmate te explica por qué cuando el cuerpo está intoxicado es imposible bajar de peso de manera duradera. La solución es una profunda limpieza interna y algunos sencillos ajustes en tus hábitos cotidianos para acabar con los antojos poco saludables (no te preocupes, no se requiere de fuerza de voluntad), adelgazar y llenarte de energía.

El plan de la doctora Chaudhary no se basa en prohibiciones ni en comidas obligadas: Reprográmate le da un vuelco de 180 grados a todo lo que creíamos saber sobre salud y alimentación para dejar de hacer dietas al revés, recuperar nuestra salud neurológica y comenzar a perder peso instantáneamente.

Otros autores han opinado:

"Reprográmate es una extraordinaria fusión de la sabiduría ancestral y la ciencia de vanguardia" Dr. David Pelmutter, autor de Cerebro de pan

Biografía del autor

La doctora Kulreet Chaudhary es una destacada neuróloga, pionera en el campo de la medicina integrativa. Ha participado en más de veinte estudios clínicos sobre esclerosis múltiple, Alzheimer, Parkinson, esclerosis lateral amiotrófica y neuropatía periférica diabética. Además, es cofundadora de la organización Habit Change y directora del área médica en la compañía New Practices, Inc. Con este último proyecto busca transformar clínicas alópatas convencionales en centros curativos que ofrezcan servicios para la salud basados en la compasión, la meditación y la medicina integrativa para prevenir y combatir enfermedades crónicas. Asimismo, la doctora Chaudhary supervisa investigaciones sobre el manejo y la reversión de enfermedades crónicas mediante cambios en el estilo de vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias