Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
REPSOL
REPSOL. CLAVES PARA CONVERTIR UNA PETROLERA SIN PETRÓLEO EN LA DÉCIMA DEL MUNDO
(edición digital)
2014
978-84-8198-909-0
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Repsol empieza su andadura empresarial en el año 1987 tras un complejo proceso de integración de las empresas públicas que actuaban en el sector. Desde entonces, en un país sin petróleo y con escaso tejido industrial, ha ido avanzando en un terreno altamente competitivo, donde operan las empresas más poderosas del mundo. Marcado por las necesidades intensivas de capital, la inseguridad política y el riesgo tecnológico, Repsol se ha posicionado como una de las diez petroleras más importantes. Su gran logro: tener la tasa de reemplazo de reservas más alta del sector. Este camino no ha estado exento de dificultades, tanto internas, con las turbulencias entre los accionistas del grupo, como externas, con la expropiación sufrida en Argentina. Claves de Gestión, de la mano de Natalia Obregón y su riguroso trabajo de investigación, les enseñará las estrategias que han colocado a Repsol en la vanguardia tecnológica del sector, apostando por la innovación para ser mejor que los mejores, como manifiesta su actual presidente Antonio Brufau, ?si no se está dispuesto a fracasar no se progresa?. Aprenda cómo Repsol ha sido capaz de crear una cultura compartida por 24.000 personas repartidas en unos 30 países, que trabajan con pasión por la innovación en un mundo en permanente cambio.

Biografía del autor

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura profesional en 1990 en Onda Cero y ha colaborado con RTVE, Telemadrid, Intereconomía TV, Business TV y Cadena COPE. Fundadora de Radio Intereconomía, la primera emisora española especializada en información económica, en el año 1994, fue durante cinco años su directora. En la actualidad es la responsable de los Informativos y de Crónica 1 en Radio Intereconomía. A lo largo de su trayectoria ha sido galardonada con diferentes premios y distinciones, entre otros, el Premio Joven y Brillante de Periodismo Económico (2001, el primero concedido en radio), la Antena de Plata de la Asociación de Profesionales de Radio por el programa ?Capital Mediodía?, de Radio Intereconomía (2005), y el primer premio Inserso de Radio por el programa ?Un mundo sin barreras?, de Onda Cero (1992).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias