Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REPUTACIÓN Y FUNDACIONES
REPUTACIÓN Y FUNDACIONES. CLAVES PARA SU TRANSPARENCIA EN EL SIGLO XXI
(edición digital)
2015
108
978-84-9064-702-8
PDF
Español
11,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel11,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué es la reputación? ¿Cómo se construye la confianza de una marca? ¿Cómo deben construir las fundaciones su reputación? ¿Qué relación existe entre la reputación de una fundación y la rendición de cuentas?. Términos como construcción de la reputación, transparencia, credibilidad, rendición de cuentas, buenas prácticas, etc., están siendo valorados cada vez más por nuestra sociedad actual. Hoy en día los activos intangibles de una marca pueden valer hasta el 90% de su valor de marca ¿por qué?, ¿a qué se debe?. La reputación de marca es un concepto que también las fundaciones deben construir, ya que si no, su sostenibilidad puede quedar en entredicho. Para ello deben tomar como elemento principal de su gestión la transparencia y la rendición de cuentas. Este libro aborda la relación real que existe entre el proceso de construcción de la reputación de una marca y la gestión de una fundación si quiere ser capaz de generar credibilidad y confianza en la sociedad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

REPUTACIÓN Y FUNDACIONES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 108
+ info
LA REPUTACIÓN DE MARCA
año de edición: 2015
formato: PDF
páginas: 208
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias