"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
RESCATE EN WHITE ANGEL (THE G-SQUAD)
RESCATE EN WHITE ANGEL (THE G-SQUAD)
(edición digital)
2017
224
978-84-9043-814-5
THE G-SQUAD | YOUTUBERS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel13,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

TheGrefg, el popular gamer y youtuber español, presenta su primera novela: una alucinante aventura de acción.

WhiteAngel es uno de los lugares más fríos del mundo. También es el lugar escogido para que los soldados principiantes de la división de élite hagan sus primeras prácticas en escenario real. Pero cuando un comando terrorista aparece en escena la cosa se pone demasiado real. Los soldados están vendidos. Solo disponen de armas de fogueo y una conexión a internet. Gracias a esa conexión contactarán con un grupo de youtubers que, liderados por TheGrefg, les ayudarán a evitar la destrucción más absoluta y el caos terrorista.

Biografía del autor

David «TheGrefg» Cánovas es gamer desde que era muy joven. En 2012, empezó a subir videos en YouTube y hoy es uno de los mejores gamers españoles de YouTube. Es principalmente conocido por sus partidas en directo de Call Of Duty. En la actualidad cuenta con más 3 millones de suscritores y 800 millones de visualizaciones, así como más de 596k seguidores en Instagram.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias