Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REVENANTS (SERIE DE 5 LIBROS)
REVENANTS (SERIE DE 5 LIBROS)
(edición digital)
2016
1192
978-84-15854-94-4
Epublication content package
Español
24,00
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Por fin! La serie Revenants de Amy Plum recopilada en un pack a un precio insuperable. Kate empieza una nueva vida en París, junto a sus abuelos y su hermana, tras la muerte de sus padres y ahí conoce a Vincent, un joven misterioso y encantador que esconde un secreto? él es un revenant, un «no muerto» marcado por un destino: sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás mientras intenta escapar de las conspiraciones de una facción de su propia gente. Si hace caso de lo que le pide el corazón, Kate sabe que quizá nunca más esté a salvo y que, una vez que superen todos los obstáculos, la realidad les impondrá un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán permanecer juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? ¿Podrá sobrevivir su amor a la traición de una persona a quien ambos consideran su amigo? Una bella historia de amor, acción y aventuras que te encantará. Este pack recopila los libros Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida de Amy Plum, así como las novelas cortas El dilema de Jules y La huída de Jules.

Biografía del autor

Amy Plum es la autora de la serie Revenants, una trilogía juvenil quese desarrolla en París y publicada en español por Libros de Seda. Los tres libros (Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida) son best seller internacionales y han sido traducidos a once idiomas. Su cuarto libro es una historia corta titulada Die for Her. El primer libro de su nueva serie, After the end, verá la luz en mayo de 2014. Amy creció en Birmingham, Alabama, antes de aventurarse por ciudades más lejanas como Chicago, París, Londres o Nueva York. Historiadora del arte de formación, pasa la mayor parte del tiempo soñando o escribiendo, o bien haciendo ambas cosas a la vez, en un café parisino.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA HUIDA DE JULES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 85
+ info
MÁS QUE MI VIDA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias