Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
REVIERTE LOS SIGNOS DE LA EDAD
REVIERTE LOS SIGNOS DE LA EDAD. UN PLAN REVOLUCIONARIO DESDE EL INTERIOR PARA UNA PIEL RADIANTE Y JOVIAL
(edición digital)
2016
978-607-31-4564-0
SALUD
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La especialista en belleza y envejecimiento de la piel, Nigma Talib, comparte por primera vez los secretos para que tu piel tenga siempre un aspecto juvenil.

No podemos detener el reloj, pero podemos inclinar la balanza a nuestro favor.

Durante años, la mundialmente reconocida doctora naturista, Nigma Talib, ha solucionado problemas de la piel y respondido a la pregunta del millón: "¿Qué puedo hacer para sentirme más joven?" Desde pacientes comunes con condiciones crónicas de la piel -como el acné y la psoriasis-, hasta personajes de renombre que buscan verse glamorosos en la alfombra roja, la doctora Nigma Talib ha visto los resultados contundentes de su enfoque de adentro hacia afuera empezando en el intestino.

Ahora ofrece a sus lectores no sólo un plan contra el envejecimiento, sino un nuevo proyecto de vida:

- Descubrirás lo que siempre has soñado para verte fresco y lozano.
- Rejuvenecer la piel.
- Reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y flacidez.
- Resolver problemas persistentes de la piel.
- Controlar hormonas que en la piel pueden causar estragos.

Biografía del autor

Nigma Talib. Es doctora neurópata, esteticista y autoridad líder en salud holística, con reconocimiento a nivel mundial. Ha abierto clínicas en Inglaterra, Estados Unidos y Canadá, actualmente es directora de medicina holística para Healthy Doc Limited en Londres. Su enfoque único combina terapias naturales y complementarias como la acupuntura, la medicina tradicional china y la homeopatía con innovadoras pruebas de laboratorio, bioquímica nutricional, apoyo interno y tratamientos faciales no quirúrgicos innovadores. Con este enfoque holístico y a la medida de cada cliente trabaja para identificar, abordar y sanar las causas subyacentes de la enfermedad en lugar de simplemente suprimir los síntomas. Sus áreas de especialización van del envejecimiento de la piel, problemas digestivos, infertilidad, conflictos hormonales, hasta problemas crónicos de la piel y trastornos del sueño. Nigma aparece regularmente en la prensa internacional como una autoridad líder en temas decuidado de la piel y salud holística. Es reconocida por la prestigiosa publicación Quién es quién de Princeton Global, aparece en la lista "A quién conocer" de Vanity Fair y la revista W la nombró Gurú de la belleza.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias