Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
REY DE PICAS
REY DE PICAS. UNA NOVELA DE SUSPENSE
(edición digital)
2016
978-84-204-2417-0
ALFAGUARA NEGRA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una perturbadora novela negra por la maestra del thriller y firme candidata al Premio Nobel Joyce Carol Oates.

«Esta historia de suspense presenta a la mejor Oates, da muestras de una sencilla sofisticación "negra", y aparecen destellos semejantes a Stephen King.»
Library Journal

«Los problemas empezaron de la manera más inocente cinco meses, dos semanas y seis días antes

Andrew J. Rush ha conseguido el aplauso del público y la crítica, un éxito con el que sueña la mayoría de los autores. Sus veintiocho novelas policiacas han vendido millones de ejemplares en decenas de países y tiene un poderoso agente y un editor brillante en Nueva York. También tiene una amante esposa y tres hijos ya adultos, y es una gloria local en el pueblo de Nueva Jersey donde reside.

Pero Rush esconde un oscuro secreto. Utilizando el seudónimo Rey de Picas escribe otro tipo de novelas, violentas y espeluznantes: el tipo de libros que el refinado Andrew nunca leería y mucho menos escribiría. Su vida perfecta se viene abajo cuando su hija encuentra una novela de Rey de Picas y comienza a hacer preguntas. Al mismo tiempo, Rush recibe una citación judicial tras ser demandado por una mujer del pueblo que lo acusa de plagio. Mientras la reputación, la familia y la carrera de Rush peligran, los pensamientos de Rey de Picas se vuelven cada vez más malvados.

Críticas:
«Con su abundante talento, Oates pone aquí en marcha un afinado artefacto literario en el que con apenas un soplo dinamitará la sosegada existencia de pueblo que se había construido el autor de novelas policíacas de notable éxito Andrew J. Rush.»
La Voz de Galicia

«Pocos escritores iluminan mejor los rincones más perturbadores de la mente humana. Oates aprieta una soga sedosa alrededor de nuestros cuellos con la historia de un escritor de misterio que escribe en secretothrillers impactantes, violentos y sexualmente explícitos.»
Adam Woog, Seattle Times (Las 10 mejores novelas de misterio de 2015)

«Un homenaje a Poe. Este perturbador y electrizante thriller de Oates no decepciona.»
Kirkus Reviews

«Lleno de suspense. Electrizante.»
St. Louis Post-Dispatch

«Muy entretenido. Absorbente. Una lectura de verano perfecta.»
Tampa Bay Times

«Elegante y lleno de suspense. Los lectores seguro quedarán atrapados y perturbados.»
Publishers Weekly

«Un thriller escalofriante. Gótica en su paranoia, pero totalmente moderna en sus observaciones sobre los poderes destructivos de la fama.»
Bustle

«Una muy buena lectura. Oates no decepciona a sus fans y sin duda conseguirá algunos nuevos con este último libro.»
Bookreporter

«Una lectura vertiginosa con una gran carga dramática y una acertada recreación del descenso de un escritoren la locura.»
Lonesome Reader

Biografía del autor

Joyce Carol Oates nació en Lockport, Nueva York, en 1938. Autora de más de 50 novelas, más de 400 relatos breves, más de una docena de libros de no ficción, ocho de poesía y otras tantas obras de teatro en cuatro décadas, es una de las grandes figuras de la literatura contemporánea estadounidense. Ha sido galardonada con numerosos premios, como el National Book Award, el PEN/Malamud Award y el Prix Fémina Étranger. En 2011 recibió de manos del presidente Obama la National Humanities Medal, el más alto galardón civil del Gobierno estadounidense en el campo de las humanidades, y en 2012, el Premio Stone de la Oregon State University por su carrera literaria. Alfaguara inició en 2008 la publicación de su obra con la magistral La hija del sepulturero, a la que siguieron Mamá; Infiel -para muchos la mejor recopilación de relato breve de Oates y uno de los libros más destacados de 2001 según The New York Times-; Ave del paraíso; Memorias de una viuda; Una hermosa doncella; Blonde -su monumental novela sobre la vida de Marilyn Monroe que fue finalista del Premio Pulitzer-; Hermana mía, mi amor, galardonada con el Grand Prix de l'Héroïne Madame Figaro; Mujer de barro; Carthage, Mágico, sombrío, impenetrable y ahora Rey de picas. Una novela de suspense.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MÁGICO, SOMBRÍO, IMPENETRABLE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
CARTHAGE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias