Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
RHETT BUTLER
RHETT BUTLER. MÁS ALLÁ DE LO QUE EL VIIENTO SE LLEVÓ. LA LEYENA CONTINUA
(edición digital)
2015
978-84-9069-065-9
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Quién no recuerda al irresistible Clark Gable en el papel de Rhett Butler, el hombre que se enamora perdidamente de Scarlett O?Hara en Lo que el viento se llevó? Pero ¿quién era realmente ese misterioso personaje? Los orígenes de Rhett, su participación en la guerra civil y el origen de su fortuna son sólo algunos de los episodios que cubre esta novela épica. Y sobrevolándolos a todos, la profunda historia de amor con Scarlett O?Hara, la testaruda, frívola y apasionada mujer cuya vida se verá inextricablemente unida a la suya mucho más allá de lo que ninguno de los dos estaría dispuesto a admitir. Tras doce años de gestación y autorizada por los herederos de Margaret Mitchell, la maestría narrativa de McCaig nos ofrece en Rhett Butler el retrato de uno de los personajes más vívidos y atractivos de la historia de la literatura universal.

Biografía del autor

Donald McCaig (Montana, EE. UU.) es autor de Jacob?s Ladder, definida por The Virginian Quartely como «la mejor novela sobre la guerra de Secesión jamás escrita». Tanto su obra de ficción como de no ficción le han supuesto la fidelidad de sus lectores y el reconocimiento de la crítica. Entre otros premios, obtuvo el Michael Shaara Award for Excellence in Civil War Fiction y el Library of Virginia Award for Fiction. Sus libros han sido traducidos a 14 idiomas. Fue elegido por los herederos de Margaret Mitchell para escribir Rhett Butler. «McCaig amplía el lienzo, enfrentando a Rhett a nuevos retos y aventuras y añadiendo intrigantes personajes. Dibuja un rico panorama de la guerra civil en el Sur, donde la esclavitud y el racismo eran realidades brutales de la vida que un caballero intuitivo como Rhett podía evitar pero no rechazar abiertamente. Una fascinante puesta al día de Lo que el viento se llevó que los fans de ésta no podrán pasar por alto.» Publishers Weekly


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias