"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
RIGO Y SALVA
RIGO Y SALVA
(edición digital)
2017
84
978-84-16814-86-2
PDF
Español
2,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Rigo y Salva vieron la luz con el nombre cambiado: Rigo nació Salva y Salva nació Rigo en agosto de 1.984 tras un mes de gestación. Recién nacidos, viajaron a Barcelona dentro de Trasplante Consumado y concurrieron al "Primer premio literario de novela deportiva Don Balón"; José López Andreo, su autor, quedó finalista y el convocante renunció a publicar la novela que los albergaba. Desde aquel entonces han evolucionado; Rigoberto es Salvadora y Salvador es Rigoberto. Fueron creados en época convulsa y ahora llevan a cuestas treinta y dos años de adaptación. El resultado es alegoría que deja al lector satisfecho y pensativo: noticias-avestruz y fútbol, ¿trasunto de la realidad?

Biografía del autor

José López Andreo es aficionado a la literatura desde la infancia; jubilado ya y libre de otras ocupaciones, ofrece Rigo y Salva , su ópera prima, con la esperanza de que sea bien acogida y abra camino a futuras narraciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias