Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
RIGO Y SALVA
RIGO Y SALVA
(edición digital)
2017
84
978-84-16814-86-2
PDF
Español
2,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Rigo y Salva vieron la luz con el nombre cambiado: Rigo nació Salva y Salva nació Rigo en agosto de 1.984 tras un mes de gestación. Recién nacidos, viajaron a Barcelona dentro de Trasplante Consumado y concurrieron al "Primer premio literario de novela deportiva Don Balón"; José López Andreo, su autor, quedó finalista y el convocante renunció a publicar la novela que los albergaba. Desde aquel entonces han evolucionado; Rigoberto es Salvadora y Salvador es Rigoberto. Fueron creados en época convulsa y ahora llevan a cuestas treinta y dos años de adaptación. El resultado es alegoría que deja al lector satisfecho y pensativo: noticias-avestruz y fútbol, ¿trasunto de la realidad?

Biografía del autor

José López Andreo es aficionado a la literatura desde la infancia; jubilado ya y libre de otras ocupaciones, ofrece Rigo y Salva , su ópera prima, con la esperanza de que sea bien acogida y abra camino a futuras narraciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias