Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / HISTORIA MUSICA
RITOS DE LA INTERPRETACIÓN
RITOS DE LA INTERPRETACIÓN. SOBRE EL VALOR DE LA MÚSICA POPULAR
(edición digital)
2014
978-950-12-0154-3
ENTORNOS (ED. PAIDÓS)
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿De qué hablamos cuando hablamos de música? Se pregunta Simon Frith, uno de los investigadores más importantes de música popular, en este libro. En busca de una respuesta, se plantea qué es bueno y qué es malo en este ámbito y recurre no solo a la crítica académica, sino también al gusto y a las emociones personales, revelando así el lugar de la música en nuestra cultura y nuestras vidas.

 

Biografía del autor

Simon Frith es Tovey Profesor de Música en la Universidad de Edimburgo. Fue miembro fundador de la International Association for the Study of Popular Music (Asociación Internacional para el Estudio de la Música Popular) y editor fundador de la revista Popular Music. Actualmente trabaja en una historia de la música en vivo en el Reino Unido desde 1950, en tres volúmenes. El primero de ellos: 1950-1967. From Dance Hall to the 100 Club, fue publicado en 2013. En castellano ha publicado también La otra historia del rock (Robinbook, 2006) Lidera el jurado del Mercury Prize y es miembro de la Academia Británica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias