Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RECETAS
ROBIN FOOD
ROBIN FOOD. ATRACÓN A MANO ARMADA
(edición digital)
2015
192
978-84-16220-89-2
SABORES
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las recetas más prácticas y divertidas del programa de éxito Robin Food: atracón a mano armada.

Este libro contiene todas las recetas necesarias para triunfar en casa con una cocina sin complejos ni chorradas. David de Jorge y Martín Berasategui nos proponen una amplia selección de platos que han cocinado a diario en televisión, y muchos otros inéditos, concebidos para este libro: desde las preparaciones más importantes del recetario internacional, platos que se pueden hacer a toda mecha hasta algún bocadillo imposible, y esa cocina doméstica del titán Berasategui, que disfruta con su familia y amigos.

Un libro de cocina sin complejos, innovador y fresco, para arrancarnos en la aventura de cocinar.

Biografía del autor

Robin Food es David de Jorge, gerente de la editorial Gourmandia, autor de varios libros gastronómicos y de variados blogs. En el año 2008 dirigió y presentó el programa de ETB Cocina sin bobadas, y colabora habitualmente en prensa y televisión. A finales de septiembre de 2014, de Jorge se puso al frente de Robin Food: atracón a mano armada, un formato televisivo gastronómico emitido a nivel nacional por el canal Telecinco en el que cuenta, además, con la colaboración de Martín Berasategui, importante restaurador español cuyo restaurante más conocido, Lasarte, cuenta ya con tres estrellas Michelin.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias