Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
ROJO Y ORO
ROJO Y ORO
(edición digital)
2017
448
978-84-204-8517-1
FICCIÓN JUVENIL
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una fantasía histórica fascinante de las autoras más prometedoras del fantasy en España.

Escuchad, mortales,
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.

Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.

El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.

Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.

Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.

Los lectores dicen...
«Estas dos autoras son la combinación perfecta entre trama y personajes. Me gusta muchísimo la combinación que logran con sus novelas, escribiendo a cuatro manos. [#] Una de las razones por las cuales me llama tanto la atención es porque vamos a salirnos ligeramente del registro al que nos tiene acostumbradas y tratar con otro tipo de seres.»

«Sigo muy de cerca a las autoras desde hace muchísimo tiempo y puedo aseguraros que es el mejor trabajo que han hecho hasta el momento, así que no puedo hacer otra casa que recomendaros Rojo y Oro
Sebas G. Mouret, El coleccionista de mundos

«Una historia adictiva como todos los libros que han escrito estas buenas mujeres que, gracias al señor un día se encontraron, se conocieron y decidieron escribir juntas. Por favor, si no las conocéis buscadlas ahora mismo, encontrad todos sus libros, leedlos y disfrutadlos porque os van a encantar.»
Javier Ruescas, Youtube

«Rojo y Oro comienza una nueva andadura en la vida de estas escritoras maravillosas. [#] Lo vais a comprar y punto.»
Libros por leer

«No sabéis cuánto me ha atrapado este libro: entre que la trama es sumamente adictiva, y lo fenomenal que escriben estas dos chicas, era imposible separarse de las páginas de Rojo y Oro. Por no hablar de las preciosas ilustraciones que encontramos de vez en cuando y que acompañan perfectamente a la historia. Una historia que me ha atrapado. En fin, Iria y Selene no decepcionan, señores. Leedlo.»
Fiebre lectora

«Recomendada para amantes de la mitología y para aquellos que disfruten con los libros de fantasía así como aquellos que hayan disfrutado con las obras anteriores de las autoras. Una montaña rusa de emociones con la mitología como hilo conductor en una historia de amor, venganza y, sobre todo, mucha sangre.»

Biografía del autor

Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. En 2012 escribieron su primera novela juntas, Pétalos de papel, que colgaron gratuitamente en Internet. Gracias al éxito de esta historia dieron el salto a las editoriales y desde entonces no han parado: después de Alianzas (La Galera), Sueños de piedra y Títeres de la magia (Nocturna Ediciones), llega su cuarta novela publicada, Rojo y Oro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias